Termos Eléctricos Valencia

Encuentre las mejores ofertas en termos eléctricos en València en nuestra tienda online valenciainstalaciones. En nuestro almacén podrás comprar el calentador eléctrico a mejor precio que en cualquiera de las grandes superficies. Si quiere puede comprar el termo eléctrico e instalarlo por su cuenta o si lo prefiere nosotros se lo instalamos. Nuestros instaladores son profesionales del sector con años de experiencia. Puede recoger su termo eléctrico en nuestro almacén ubicado en Alaquàs o si lo prefiere se lo enviamos a su directamente a su casa. Somos especialistas en la venta e instalación de termos eléctricos y tenemos las más amplia gama y las mejores ofertas de toda la ciudad de València y alrededores.

Ofrecemos los precios más competitivos en termos eléctricos de todo el mercado porque tratamos directamente con los fabricantes y marcas de todos los termos eléctricos que tenemos a la venta. Garantizamos que todos los termos y demás productos de climatización que comercializamos son totalmente nuevos y vienen directamente del almacén del fabricante.

Todos nuestros termos eléctricos disponibles a la venta en nuestra tienda cuentan con un mínimo de dos años de garantía propocionada por el fabricante, y tanto si la compra se realiza a través de nuestra tienda online o en nuestro almacén las condiciones de la garantía son idénticas.

Solo trabajamos con las mejores marcas y las más populares y reconocidas del mercado como lo son Junkers, Vaillant, Thermor, Fleck…

A la hora de comprar un calentador eléctrico debemos saber que para su funcionamiento solo van a necesitan estar conectados a la red de agua sanitaria y enchufados a la corriente eléctrica con toma de tierra. La principal ventaja de este sistema, con respecto al calentador eléctrico, es que no es necesaria una instalación de gas.

There are no products in this category!