OFERTA AIRE ACONDICIONADO HAIER AD36NS1ERA

- Oferta Aire acondicionado Haier AD36NS1ERA ¡COMPRA AL MEJOR PRECIO!
- Compra en nuestra tienda online valenciainstalaciones.es tu Haier AD36NS1ERA
- Si quieres saber el precio del Aire acondicionado con instalación, pídenos presupuesto sin compromiso

Características Técnicas:
Precio Aire acondicionado Haier AD36NS1ERA

· Potencia nominal refrigeración mínimo/máximo (W)
· Frigorías/Hora
· Potencia nominal calefacción mínimo/máximo (W)
· Kcalorias/Hora
· Potencia de entrada nominal frío mínimo/máximo (W)
· Potencia de entrada nominal calor mínimo/máximo (W)
· Caudal de Aire (alto/medio/bajo (m3/h)
· Clase Energética (Frío)
· Clase Energética (Calor)
· Tensión / Fases / Frecuencia (V / nº/ Hz)
· Código unidad interior
· Dimensiones unidad interior ancho/fondo/alto (mm)
· Peso neto unidad interior (Kg)
· Código unidad exterior
· Dimensiones unidad exterior ancho/fondo/alto (mm)
· Peso neto unidad exterior (Kg)
· Dimensiones tubería frigorífica Líquido (Pulgada/mm)
· Dimensiones tubería frigorífica Gas (Pulgada/mm)
· Presión sonora unidad interior dB(A)
· Presión sonora unidad exterior dB(A)
· Distancia máxima metros
· Desnivel máximo metros

10000 (2200 - 11000)
8600
11000 (2200 - 12000)
9460
3290 (500 - 3800)
3050 (500 - 3800)
2090/1970/1792
A
A
230/1/50-60
AD36NS1ERA
1135x742x270
65
1U36HS1ERA
948x340x840
65
3/8" 9,52
5/8" 15,88
48/46/42
58
30
20

Precio Aire acondicionado Haier AD36NS1ERA incluye:

Aire acondicionado Haier AD36NS1ERA
Envío Gratuito a cualquier lugar de la Península y Baleares.
DDD.
· Unidad interior Haier AD36NS1ERA
· Unidad exterior Haier 1U36HS1ERA
· Control remoto Haier YR-E14
Manual de Usuario.

Otras Características oferta Aire acondicionado Haier AD36NS1ERA:

· Instalación de la tubería de desagüe en dos sentidos. El aire acondicionado por conductos Haier AD36NS1ERA presume de un práctico sistema de instalación gracias a que la tubería de conexión y la tubería de desagüe pueden instalarse desde la derecha o desde la izquierda según convenga.
· Haier AD36NS1ERA dispone de la tecnología Super Match, través de ésta tecnología inteligente e integrada del grupo Haier, con unidades universales internas o externas, se consigue una selección de compra más inteligente y flexible, y una mayor facilidad de control y gestión para nuestros clientes.
· Versatilidad. Estas unidades ofrecen múltiples opciones de instalación, con salidas circulares o cuadradas para distintas conducciones del aire.
· Auto-reinicio: Esta función permite el retorno automático del aire acondicionado por conductos Haier AD36NS1ERA a las condiciones de funcionamiento anteriores después de una desconexión repentina.
· Haier AD36NS1ERA dispone de conexión flexible del conducto: El número de salidas de flujo de aire y su posición, pueden ser seleccionadas libremente, adecuándose al entorno de la habitación y a la uniformidad de la temperatura para conseguir el máximo confort.
· El Aire Acondicionado conductos Haier AD36NS1ERA dispone de dos opciones de control para la unidad interior, puede utilizar un mando con cable (YR-E14 estándar) y también un mando a distancia (YR-HD opcional).
· Diseño ultrafino y compacto: Las unidades están diseñadas para ahorrar espacio y se ajustan perfectamente a viviendas con un espacio reducido.
· Haier AD36NS1ERA incorpora una conexión flexible del conducto. El número de salidas de flujo de aire y su posición pueden ser seleccionadas libremente, adecuándose al entorno de la habitación y la uniformidad de la temperatura para conseguir el máximo confort.
· Alta eficiencia energética clase A.
· La unidad interior del aire acondicionado conductos Haier AD36NS1ERA esta equipado con varios escalones de filtrado del aire, incluyendo el filtro estático y el filtro de carbono activado para garantizar un aire limpio y puro.
· Haier AD36NS1ERA dispone de diferentes modos de funcionamiento para poder optimizar el consumo y proporcionar un mayor confort.
· Modo Sleep. La unidad regula el flujo de aire y temperatura de modo gradual, disminuyendo considerablemente el ruido durante la noche y facilitando la conciliación del sueño sin molestos ruidos.
· Modo Automático Total. Haier simplifica todos los parámetros a un sólo parámetro a seleccionar, la temperatura de consigna, seleccione su temperatura ideal y el equipo automáticamete hará el resto.
· Deshumidificador. Tras un enfriamiento inicial, el equipo crea una incesante brisa a baja frecuencia que mantiene el espacio seco y confortable libre de humedad.
· El aire acondicionado Haier AD36NS1ERA puede configurarse para encenderse o apagarse gracias a su temporizador 24 horas.
· El panel y las lamas del equipo son fáciles de desmontar para realizar una rápida limpieza.
· Tecnología de sistema ALLDC Inverter con la que el aire acondicionado Haier AD36NS1ERA, ajusta la velocidad y controla los vectores para gozar de una mayor eficiencia y un mayor confort.