OFERTA AIRE ACONDICIONADO LG CONFORT P24EN

- Oferta Aire acondicionado LG Confort P24EN ¡COMPRA AL MEJOR PRECIO!
- Compra en nuestra tienda online valenciainstalaciones.es tu LG Confort P24EN
- Si quieres saber el precio del Aire acondicionado con instalación, pídenos presupuesto sin compromiso

Características Técnicas:
Precio Aire acondicionado LG Confort P24EN

· Potencia nominal refrigeración mínimo/máximo (W)
· Frigorías/Hora
· Potencia nominal calefacción mínimo/máximo (W)
· Kcalorias/Hora
· Eficiencia SEER/EER
· Eficiencia SCOP/COP
· Caudal de Aire alto/medio/bajo (m3/min)
· Clase Energética (Frío)
· Clase Energética (Calor)
· Tensión / Fases / Frecuencia (V / nº/ Hz)
· Código unidad interior
· Dimensiones unidad interior ancho/fondo/alto (mm)
· Peso neto unidad interior (Kg)
· Código unidad exterior
· Dimensiones unidad exterior ancho/fondo/alto (mm)
· Peso neto unidad exterior (Kg)
· Dimensiones tubería frigorífica Líquido (Pulgada/mm)
· Dimensiones tubería frigorífica Gas (Pulgada/mm)
· Presión sonora unidad interior dB(A)
· Presión sonora unidad exterior dB(A)
· Distancia máxima metros
· Desnivel máximo metros

6600
5676
7500
6450
6,20/2,90
3,90/3,25
8,00/10,50/13,10
A++
A+
220-240/1/50
P24EN NSK
998x210x330
12,5
P24EN UUE
770x288x665
46
1/4" 6,35
5/8" 15,88
34/42/47
56/57
30
15

Precio Aire acondicionado LG Confort P24EN incluye:

Aire acondicionado LG Confort P24EN
Envío Gratuito a cualquier lugar de la Península y Baleares.
DDD.
· Unidad interior LG P24EN NSK
· Unidad exterior LG P24EN UUE
· Control remoto LG
Manual de Usuario.

Otras Características oferta Aire acondicionado LG Confort P24EN:

· Compresor Inverter de estructura innovadora con 10 años de garantía. Aire acondicionado split LG Confort P24EN destaca por ser un aire acondicionado fiable gracias a la garantía de 10 años LG en el compresor. LG ha mejorado las piezas del compresor para alargar aún más la vida útil del aire acondicionado split LG Confort P24EN.
· Durabilidad Extrema: Garantía de 10 años en el compresor y Gold Fin proporcionan una vída útil inmejorable. El recubrimiento dorado en las aletas del intercambiador de calor evita la corrosión y alarga considerablemte la vida útil del equipo.
· Control activo de energía de LG Confort P24EN ajusta el nivel de consumo y capacidad de refrigeración mediante el control de fracuencia máxima del motor del compresor. Sistema de control de energía en 4 pasos de LG.
- Normal: 100% uso energético (Uso: muchos usuarios y muy activo).
- Paso 1: 80% uso energético (Uso: pocos usuarios y niveles de baja actividad).
- Paso 2: 60% uso energético (Uso: pocos usuarios y niveles de baja actividad).
- Paso 1: 40% uso energético (Uso: pocos usuarios, sin actividad).
· Aire acondicionado split LG Confort P24EN dispone de un sistema de oscilación de 2 vías. El aire se extiende en todas las direcciones dispersandolo por todo el espacio independientemente de donde se encuentre instalado el equipo.
· Óptimo flujo de aire a alta velocidad. El modo Jet Cool del modelo LG Confort P24EN proporciona un aire frío y uniforme en todas direcciones.
· Calefacción rápida. Gracias a las 2 vías de oscilación y el flujo vertical del aire, LG Confort P24EN optimiza el consumo de energía calentando un espacio más amplio en menos tiempo, creando un ambiente cálido y confortable.
· Filtro de Protección Dual, atrae y recoge micro-polvo y bacterias. Está especialmente diseñado para capturar partículas de polvo, es la primera línea de defensa contra bacterias y partículas más pequeñas.
· Aire acondicionado split LG Confort P24EN mantiene limpio el interior por secado del intercambiador de calor. La función de autolimpieza previene la acumulación de bacterias y moho en el intercambiador de calor.
· Bajo nivel sonoro, LG Confort P24EN opera a un nivel sonoro de 19 dB.
· El Modo silencio, asegura una experiencia más tranquila para el usuario durante la noche, mediante la reducción de ruido al máximo para poder conciliar el sueño cómodamente y descansar. Reduciendo el ruido hasta 3 dB.
· El aire acondicionado split LG Confort P24EN está diseñado para una instalación fácil y eficiente, haciendo posible instalar varias unidades en un período corto de tiempo.
- Placa de instalación mejorada es más ancha y personalizada para reducir el tiempo de instalación.
- El soporte de conductos crea un espacio ideal gracias al ángulo entre el equipo y la pared facilitando la instalación.
- El espacio previsto para la tubería simplifica la instalación y esconde los componentes dando un aspecto limpio y recogido.
- El chasis de la parte inferior del equipo es desmontable para facilitar la instalación.
- Los modelos LG Confort P24EN incorporan Botón de prueba de funcionamiento rápido, perfecto para hacer comprobaciones durante la instalación o mantenimiento.
· Visualización del consumo energético en la pantalla retroiluminada LCD del panel. Con solo pulsar un botón en el mando a distancia, la pantalla muestra el consumo actual y total de energía. Siendo una guía muy útil por parte de los usuarios a la hora de reducir el consumo energético.
· Función Confort Air. Esta función, permite un control de la lama interior del aire, fijándolas en un ángulo desde 0º a 70º para que no se dirija directamente hacia los ocupantes de la estancia, evitanto un flujo de aire incómodo.
· App de diagnóstico inteligente a través de Smartphone. El diagnóstico inteligente permite a los equipos LG Confort P24EN comprobar la configuración, instalación, solución de problemas e información adicional con un smartphone. Para ello, sólo habrá que pulsar el botón "Room Temp" durante 5 segundos en nuestro mando de control, la unidad interior emitirá un sonido de confirmación y enviará una señal IR a nuestro smartphone con la información.