OFERTA AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI ELECTRIC MFZ-KJ35

- Oferta Aire acondicionado Mitsubishi Electric MFZ-KJ35 ¡COMPRA AL MEJOR PRECIO!
- Compra en nuestra tienda online nosolocasa.com tu Mitsubishi Electric MFZ-KJ35
- Si quieres saber el precio del Aire acondicionado con instalación, pídenos presupuesto sin compromiso

Características Técnicas:
Precio Aire acondicionado Mitsubishi Electric MFZ-KJ35

· Potencia nominal refrigeración mínimo/máximo (W)
· Frigorías/Hora
· Potencia nominal calefacción mínimo/máximo (W)
· Kcalorias/Hora
· Eficiencia SEER/EER
· Eficiencia SCOP/COP
· Caudal de Aire (Silencio / Baja / Media / Alta / Máxima (m3/min)
· Clase Energética (Frío)
· Clase Energética (Calor)
· Tensión / Fases / Frecuencia (V / nº/ Hz)
· Código unidad interior
· Dimensiones unidad interior ancho/fondo/alto (mm)
· Peso neto unidad interior (Kg)
· Código unidad exterior
· Dimensiones unidad exterior ancho/fondo/alto (mm)
· Peso neto unidad exterior (Kg)
· Dimensiones tubería frigorífica Líquido (Pulgada/mm)
· Dimensiones tubería frigorífica Gas (Pulgada/mm)
· Presión sonora unidad interior dB(A)
· Presión sonora unidad exterior dB(A)
· Distancia máxima metros
· Desnivel máximo metros

3500
3010
4300
3698
8,10/3,72
4,40/3,91
3,90/4,90/5,90/7,10/8,20
A+++
A+
220-240/1/50
MFZ-KJ35VE
750x215x600
15
MUFZ-KJ35VE
800x285x550
37
1/4" 6,35
3/8" 9,52
20/25/30/35/39
47
12
20

Precio Aire acondicionado Mitsubishi Electric MFZ-KJ35 incluye:

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MFZ-KJ35
Envío Gratuito a cualquier lugar de la Península y Baleares.
DDD.
Unidad interior Mitsubishi Electric MFZ-KJ35VE
Unidad exterior Mitsubishi Electric MUFZ-KJ35VE
Control remoto Mitsubishi Electric
Manual de Usuario.

Otras Características oferta Aire acondicionado Mitsubishi Electric MFZ-KJ35:

· Aire acondicionado conductos Mitsubishi Electric MFZ-KJ35 incorpora la tecnología DC Inverter, con la que se puede regular el rendimiento del compresor a las diferencias de temperatura detectadas en el interior de su vivienda, obteniendo el rendimiento más eficiente dando lugar a un ahorro ergético excelente y un mayor confort.
· PAM control, permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor efi ciencia eléctrica.
· Los compresores rotativos de los modelos Mitsubishi Electric MFZ-KJ35 funcionan con más eficiencia gracias al potente par magnético producido por los electroimanes.
· El sistema Hot Start, garantiza una temperatura confortable y caliente desde el momento del arranque.
· Mitsubishi Electric MFZ-KJ35 auto ajusta la velocidad del ventidador del compresor según las necesidades requeridas. El ventilador inteligente del compresor asegura un rendimiento óptimo aún cuando la temperatura exterior es baja.
· Sistema Auto Charge Over con el que se produce el cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.
· Mitsubishi Electric MFZ-KJ35 tiene un motor de corriente DC altamente eficiente que dirige el motor ventilador de la unidad exterior siendo más eficiente que su equivalente en corriente AC.
· Los modelos Mitsubishi Electric después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.
· Nuevo diseño en el intercambiador. Incorporan nuevas hendiduras en el intercambiador de calor que incrementa el área de intercambio de calor aumentando la eficiencia.
· Alta eficiencia energética clase A+++ ahorrando una importante suma en la factura de la luz.
· Tecnología Replace de Mitsubishi Electric, permite reutilizar las tuberías existentes en la instalación, aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.
· Programador semanal, da la opción al usuario de configurar consignas de trabajo en distintas franjas horarias de cada día de la semana permitiendo ajustar su funcionamiento a las horas deseadas perfectamente.
· Nuevo diseño de una única lama para una distribución óptima del aire. Impulsa el aire en función del modo, ya sea calor o frío, para alcanzar la tenperatura de consigna más rápidamente. En modo calor el aire es impulsado hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. En modo frío hacia arriba, de esta manera en ambos casos, logra una mayor homogeneidad en la distribución del aire.
· Diseño moderno y actual, los modelos Mitsubishi Electric MFZ-KJ25 están diseñados de forma compacta con un diseño simple y simétrico. Su frontal plano refleja una estética lisa y homogénea. Se ha incorporado una base extraible para mejorar su estética.
· El aire acondicionado conductos Mitsubishi Electric MFZ-KJ35 tiene un nivel sonoro mejorado, gracias a su diseño antivibratorio elimina los ruidos de resonancia y ruidos anormales. Mínimo nivel sonoro de tan sólo 20 dB(A).
· Función Self Diagnosis. Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento del equipo.
· Modo I-SAVE permite a los equipos MFZ-KJ35 memorizar la dirección del flujo del aire, la velocidad y la temperatura con tan sólo un click. Recuperando una configuración optima de confort para el usuario.
· Filtro de larga duración, mejor y más duradero mantenimiento del filtro gracias a un proceso especial que mejora el efecto del filtro.
· Filtro Nano Platinum, contiene partículas que mejoran las funciones de limpieza del aire. Gracias a la superficie ondulada aumenta el área del filtro para mejorar la captura del polvo.
· Modo Econo Cool. Optimiza el funcionamiento de la unidad mejorando el ahorro en un 20%. ECONO COOL es un sistema inteligente de control de temperatura desarrollado por Mitsubishi Electric que optimiza el funcionamiento de la unidad mediante una secuencia de oscilación de la lamas que ajusta el flujo de aire distribuido en la sala en función de la temperatura de salida del aire. De esta manera se consigue un ahorro energético de un 20% con la misma sensación de confort.
· Mitsubishi Electric MFZ-KJ35 dispone de varios artículos opcionales para la unidad interior:
- Filtro enzimático electrostático anti-alergénico MAC-2330FT-E (opcional).
- Kit de limpieza conectable a aspiradora MAC-093SS-E (opcional).
- Adaptador Wi-Fi para control por Smartphone MAC-557IF-E (opcional). Gracias a este adaptador, las unidades de aire acondicionado Mitsubishi Electric MFZ-KJ35 tienen la posibilidad de ser controladas desde cualquier lugar con su smartphone, tablet o pc, a través de la App MELCloud de Mitsubishi Electric.