OFERTA CALDERA DE GAS BAXI PLATINUM MAX PLUS 33/33 F

- Oferta Caldera de gas Baxi Platinum Max Plus 33/33 F ¡COMPRA AL MEJOR PRECIO!
- Compra en nuestra tienda online valenciainstalaciones.es tu Baxi Platinum Max Plus 33/33 F
- Si quieres saber el precio del Caldera de gas con instalación, pídenos presupuesto sin compromiso

Características Técnicas:
Precio Caldera de gas Baxi Platinum Max Plus 33/33 F

· Potencia térmica nominal agua caliente (kW)
· Potencia térmica nominal Calefacción 80/60ºC (kW)
· Potencia térmica nominal Calefacción 50/30ºC (kW)
· Potencia térmica reducida Calefacción 80/60ºC (kW)
· Clase de Eficiencia en Calefacción
· Clase de Eficiencia en ACS
· Perfil de demanda
· Rendimiento a potencia nominal 50/30 °C (%)
· Producción ACS ?T 25ºC (L/min)
· Peso neto aproximado
· Capacidad depósito expansión
· Longitud máx. conducto concéntrico 60/100 mm (m)
· Longitud máx. conducto concéntrico 80/125 mm (m)
· Longitud máx. conducto doble 80 mm (m)
· Tipo de gas
· Envío calefacción (Ø pulgada)
· Salida ACS (Ø pulgada)
· Entrada gas (Ø pulgada)
· Entrada agua fría (Ø pulgada)
· Retorno calefacción (Ø pulgada)

33
28
30,6
3,3
A
A
XL
105,4
18,9
39,5
10
10
25
80
GN/GP
3/4"
1/2"
3/4"
1/2"
3/4"

Precio Caldera de gas Baxi Platinum Max Plus 33/33 F incluye:

Caldera de gas Baxi Platinum Max Plus 33/33 F· Instalación de la caldera en Valencia o alrededores (en el caso en que al tramitar la compra incluya en su pedido la instalación de la caldera).
· Kit de salida de humos.
· Plantilla de conexiones.
· Envío Gratuito a cualquier lugar de España peninsular y Baleares.
· Manual de Usuario.

Otras Características oferta Caldera de gas Baxi Platinum Max Plus 33/33 F:

· Caldera a gas de condensación Baxi Platinum Max Plus 33/33 F mural mixta instantánea (Calefacción y Agua Caliente Sanitaria).
· Baxi Platinum Max Plus 33/33 F permite un ahorro de más de un 30% en gas gracias al sistema de condensación.
· Caldera de gas bajo NOx Clase 5
· Función de purgado de la instalación, elimina el aire del circuito de calefacción.
· La tecnología Gas Inverter de Baxi, proporciona un amplio rango de modulación 1:10 reduciendo los ciclos de arranque y parada de la caldera, lo que implica un ahorro adicional en el gas.
· Caldera válida tanto para Gas Natural como para Gas Butano/Propano.
· Nuevo circulador modulante de última generación, capaz de autoregularse en velocidad y en consumo eléctrico para cada momento.
· Baxi Platinum Max Plus 33/33 F incorpora la tecnología THINK que consiste en un sistema único que hace "pensar" a la caldera de forma inteligente, generando una tecnología al servicio del confort.
· El cuadro de control THINK es una de las características más exclusivas de esta caldera, esta dotado de una gran pantalla retroiluminada, de dos teclas y un pulsador rotatorio que permite una navegación por los menús muy sencilla y cómoda.
· Otra cualidad excepcional del cuadro de control THINK, es que podemos extraerlo de la caldera convirtiéndolo en un cronotermostato modulante. Además mantiene todas las características que le permiten controlar la caldera teniendo en cuenta la temperatura de ambiente que registra. La comunicación se puede realizar mediante hilos o bien de forma inalámbrica con los accesorios opcionales disponibles.
· Compatible con instalación solar, o otras fuentes de energía térmica, como pueden ser las bombas de calor o calderas de biomasa para obtener soluciones híbridas altamente optimizadas.
· Baxi Platinum Max Plus 33/33 F controla permanentemente la señal de llama que registra la sonda de ionización, ajustando le caudal de gas para manterner constante la calidad de combustión. Este sistema llamado Gas Adaptive Control (GAC) permite realizar cambios de gas sin necesidad de cambio de piezas o ajustes de válvula de gas, permitiendo que la caldera ajuste la combustión automáticamente.
· Sistema MAX de microacumulación de Baxi, acumula agua en una cámara específica del vaso de expansión y la mantiene caliente para cuando se produzca una demanda de agua caliente sanitaria (ACS) reducir el tiempo respuesta del agua caliente esta demanda inicialmente con el agua acumulada.
· Baxi Platinum Max Plus 33/33 F no escatima en control y seguridad y para ello incorpora todos estos sintemas: Termostato sobretemperatura en el intercambiador de agua/humos. Presostato hidráulico de bloqueo por falta de agua. Sonda NTC de sobretemperatura de humos. Sistema antibloqueo del circulador y la válvula de tres vías. Manómetro digital circuito de calefacción. Termostato eléctrico. Dispositivo antihielo total. Control de temperaturas mediante sondas NTC.
· Sistema de termoregulación compuesto por el cuadro de control extraible con sonda de ambiente y programador para calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). Sonda Exterior (Opcional). Gestión electrónica de la curva climática de la instalación. Preparada para gestión de múltiples circuitos de calefacción y preparada para funcionar como apoyo térmico de una instalación solar.
· Como componentes principales de la caldera Baxi Platinum Max Plus 33/33 F cabe resaltar los siguientes componentes:
- Hidroblock de latón con válvula de tres vías eléctrica.
- Válvula de seguridad a 3 bar.
- Intercambiador agua/humos en acero inox AISI 316L, con revestimiento externo en composite.
- Quemador de premezcla en acero inox AISI 316L
- Intercambiador sanitario en acero inox AISI 316L sobredimensionado para poder condensar en funcionamiento de ACS.
- By-pass automático.
- Circulador modulante de alta eficiencia ErP.
- Plantilla de instalación con válvulas de ida y retorno del circuito de calefacción y llave de entrada de agua fría sanitaria.
- Soporte de fijación mural.
· El accesorio de conexión inalámbrica integrado de 5 LED's IRC 10P (Opcional) es uno de los accesorios más recomendables, ya que sustituye al cuadro de control cuando éste se ha extraido para ser utilizado como termostato. Los 5 LED's aportan información sobre el estado de la caldera. ( Necesaria su instalación en el panel frontal de la caldera para cualquier periférico inalámbrico como termostatos modulantes RCX 10P THINK).