OFERTA CALENTADOR DE GAS JUNKERS HYDROCOMPACT WTD 12 AME

- Oferta Calentador de gas Junkers HydroCompact WTD 12 AME ¡COMPRA AL MEJOR PRECIO!
- Compra en nuestra tienda online valenciainstalaciones.es tu Junkers HydroCompact WTD 12 AME
- Si quieres saber el precio del Calentador de gas con instalación, pídenos presupuesto sin compromiso

Características Técnicas:
Precio Calentador de gas Junkers HydroCompact WTD 12 AME

· Encendido
· Capacidad en litros
· Potencia (Kw)
· Presión mínima de funcionamiento (bar)
· Eficiencia calentador al 100% de carga nominal
· Eficiencia calentador al 30% de carga nominal
· Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo) (mm.)
· Ø evacuación de gases (mm.)

Electrónico (mediante enchufe)
12
2,9 - 20,8
0,1
92
94
618 x 300 x 170
80/110 mm (como mínimo)

Precio Calentador de gas Junkers HydroCompact WTD 12 AME incluye:

Calentador de gas Junkers HydroCompact WTD 12 AME
Instalación del calentador en Valencia o alrededores (en el caso en que al tramitar la compra incluya en su pedido la instalación del calentador).
Envío Gratuito a cualquier lugar de la Península y Baleares.
Manual de Usuario.

Otras Características oferta Calentador de gas Junkers HydroCompact WTD 12 AME:

· Calentador de gas Junkers HydroCompact WTD 12 AME es un calentador estanco o de cámara estanca con ventilador automático (como el de los calentadores de tiro forzado) que ayuda a evacuar los gases residuales de la combustión. Este tipo de calentadores de gas se suelen instalar en cocinas, galerías y serán obligatorios en un futuro inmediato ya que son más seguros que el resto de tipos de calentadores de gas.
· El calentador de gas Junkers HydroCompact WTD 12 AME es compatible tanto con gas butano como con gas natural y propano (aunque hay dos referencias diferentes, la de gas butano o propano y la de gas natural), y llegan a ofrecer un ahorro de hasta 10 bombonas o 120 metros cúbicos al año en alguno modelos gracias al encendido automático del este modelo.
· Para el correcto funcionamiento del calentador estanco Junkers HydroCompact WTD 12 AME es necesario instalar el accesorio de salida de humos de diámetro 80/110 mm (tubo concéntrico). Es importante recordar que cualquier modelo de calentador de gas debe ser instalado por un profesional autorizado con los carnets necesarios para las instalaciones de gas.
· El ahorro de energía del calentador Junkers HydroCompact WTD 12 AME es más que evidente: el piloto encendido permanentemente, consume 13 gramos de gas butano por hora. Este modelo de calentador al ser automático evita este consumo innecesario.
· La capacidad del calentador de gas Junkers HydroCompact WTD 12 AME es de un máximo de 12 litros de agua caliente por minuto.
· Para el encendido del calentador es necesaria la conexión a un enchufe de alimentación (230V; 50Hz).
· Incorpora regulador de temperatura grado a grado los 35ºC y los 60ºC ya que es un modelo termostático. Un calentador termostático funciona de modo que calienta el agua a la temperatura que previamente hemos seleccionado en el selector de temperatura del equipo (por ejemplo 50ºC), y de este modo, el calentador de gas utiliza solo la energía justa y necesaria para calentar el agua a la temperatura deseada, consiguiendo así ahorrar tanto en gas como en agua
· El calentador Junkers HydroCompact WTD 12 AME también incluye un Display LCD que indica tanto la temperatura como la hora preconfigurada a través de un reloj indicador. La indicación de varios códigos de averías en el display LCD facilita la asistencia técnica y el mantenimiento del calentador estanco.
· Al tratarse de un calentador termostático, el calentador Junkers HydroCompact WTD 12 AME es compatible con instalaciones solares de agua caliente.
· El calentador cuenta con ventilador modulante incorporado que ayuda a expulsar los humos de la combustión.
· El calentador Junkers HydroCompact WTD 12 AME proporciona el mayor valor de rendimiento en un aparato estanco (94%) del rango doméstico disponible en el mercado.
· El calentador Junkers HydroCompact WTD 12 AME al contar con el menor valor de potencia mínima del mercado (algo importante para una mayor precisión a la hora de suministrar el agua caliente a la temperatura deseada). Al contar con menor potencia mínima de trabajo el ajuste de gasto energético es más exacto, por eso el calentador a gas es más eficiente y ecológico, además de representar un mayor ahorro tanto en agua como en gas algo que repercute directamente en el bolsillo del consumidor.