OFERTA CALENTADOR DE GAS JUNKERS CELSIUS NEXT WTD 24 AME

- Oferta Calentador de gas Junkers Celsius Next WTD 24 AME ¡COMPRA AL MEJOR PRECIO!
- Compra en nuestra tienda online valenciainstalaciones.es tu Junkers Celsius Next WTD 24 AME
- Si quieres saber el precio del Calentador de gas con instalación, pídenos presupuesto sin compromiso

Características Técnicas:
Precio Calentador de gas Junkers Celsius Next WTD 24 AME

· Encendido
· Capacidad en litros
· Potencia (Kw)
· Presión mínima de funcionamiento (bar)
· Eficiencia calentador al 100% de carga nominal
· Eficiencia calentador al 30% de carga nominal (Propano/Natural)
· Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo) (mm.)
· Ø evacuación de gases (mm.)

Electrónico (mediante enchufe)
24
6,0 - 42,0
0,5
87
95/98
775 x 452 x 286
80/110 mm (como mínimo)

Precio Calentador de gas Junkers Celsius Next WTD 24 AME incluye:

Calentador de gas Junkers Celsius Next WTD 24 AME
Instalación del calentador en Valencia o alrededores (en el caso en que al tramitar la compra incluya en su pedido la instalación del calentador).
Envío Gratuito a cualquier lugar de la Península y Baleares.
Manual de Usuario.

Otras Características oferta Calentador de gas Junkers Celsius Next WTD 24 AME:

· Calentador de gas Junkers Celsius Next WTD 24 AME es un calentador estanco o de cámara estanca con ventilador automático (como el de los calentadores de tiro forzado) que ayuda a evacuar los gases residuales de la combustión. Este tipo de calentadores de gas se suelen instalar en cocinas, galerías y serán obligatorios en un futuro inmediato ya que son más seguros que el resto de tipos de calentadores de gas.
· El calentador de gas Junkers Celsius Next WTD 24 AME es compatible tanto con gas butano como con gas natural y propano (aunque hay dos referencias diferentes, la de gas butano o propano y la de gas natural), y llegan a ofrecer un ahorro de hasta 10 bombonas o 180 metros cúbicos al año en alguno modelos gracias al encendido automático del este modelo.
· Para el correcto funcionamiento del calentador estanco Junkers Celsius Next WTD 24 AME es necesario instalar el accesorio de salida de humos de diámetro 80/80 mm (tubo concéntrico). Es importante recordar que cualquier modelo de calentador de gas debe ser instalado por un profesional autorizado con los carnets necesarios para las instalaciones de gas.
· El ahorro de energía del calentador Junkers Celsius Next WTD 24 AME es más que evidente: el piloto encendido permanentemente, consume 13 gramos de gas butano por hora. Este modelo de calentador al ser automático evita este consumo innecesario.
· La capacidad del calentador de gas Junkers Celsius Next WTD 24 AME es de un máximo de 24 litros de agua caliente por minuto.
· Para el encendido del calentador es necesaria la conexión a un enchufe de alimentación (230V; 50Hz).
· Incorpora regulador de temperatura grado a grado los 35ºC y los 60ºC ya que es un modelo termostático. Un calentador termostático funciona de modo que calienta el agua a la temperatura que previamente hemos seleccionado en el selector de temperatura del equipo (por ejemplo 50ºC), y de este modo, el calentador de gas utiliza solo la energía justa y necesaria para calentar el agua a la temperatura deseada, consiguiendo así ahorrar tanto en gas como en agua
· El calentador Junkers Celsius Next WTD 24 AME también incluye un Display LCD que indica tanto la temperatura como la hora preconfigurada a través de un reloj indicador. La indicación de varios códigos de averías en el display LCD facilita la asistencia técnica y el mantenimiento del calentador estanco.
· Al tratarse de un calentador termostático, el calentador Junkers Celsius Next WTD 24 AME es compatible con instalaciones solares de agua caliente.
· El calentador cuenta con ventilador modulante incorporado que ayuda a expulsar los humos de la combustión.
· El calentador Junkers Celsius Next WTD 24 AME proporciona un altísimo rendimiento (hasta el 98 %).
· El calentador Junkers Celsius Next WTD 24 AME permite la instalación en cascada a través de un nuevo sistema de conexión de calentadores en cascada es posible efectuar el control de funcionamiento de hasta 12 calentadores. Con 12 calentadores conectados en paralelo es posible obtener en caudal de agua de hasta 288 litros por minuto, lo que hace que el calentador sea idóneo para instalaciones industriales o para lavanderías, peluquerías, lavaderos, restaurantes, balnearios, gimnasios...