Precio de instalación de caldera de gas natural o propano en València, Castellón y alrededores

instalación de calderas en Valencia, Castellón y alrededores

El precio de instalar una caldera en València, Castellón y alrededores de las compradas en nuestra tienda es de solo 220 € IVA incluido.

Si ha comprado la caldera en otra tienda y quieres solo la instalación el precio serán de 280 € IVA incluido.

Si necesitas instalar la caldera que acabas de comprar en la tienda online de valenciainstalaciones.es estás en el lugar correcto. Además de vender online productos de climatización, contamos con nuestro propio equipo de profesionales autorizados que instalan los productos que vendemos.

Trabajamos nuestro equipo de instaladores técnicos autorizados para instalar calderas en toda la provincia de València y Castellón. Antes de comenzar la instalación, uno de nuestros instaladores se pondrá en contacto contigo para visitar la vivienda donde se va a instalar la caldera. De esta manera podemos ofrecerte el mejor precio para instalar tu caldera.

También contamos con asesores que pueden atenderte en la elección de tu compra. Si tienes alguna duda en el momento de elegir qué caldera es la más apropiada según tus circunstancias, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo eléctronico o por teléfono.

  • Escríbenos a info@valenciainstalaciones.es

  • Llámanos al 96 091 45 52

En la tienda online de nososlocasa.com puedes comprar calderas de Condensación de las marcas Vaillant, Ferroli, Cointra, Baxi, Junkers, Saunier Duval, Ariston, Viessmann, Wolf...

¿Qué incluye el precio de instalar una caldera en València, Castellón y alrededores?

Recuerda que hay que sumar el precio de la caldera que has comprado al precio de la instalación. El montaje básico de una caldera de condensación de gas natural o gas propano incluye:

- Desmontar y desechar caldera antigua siempre que sea necesario.

- Montaje de la caldera nueva incluyendo modificación de las tomas de agua, calefacción y gas.

- Montaje de la chimenea que incluye la caldera pasando por hueco ya existente.

- Puesta en marcha.

El presupuesto final puede variar dependiendo de:

  • La distancia que hay entre la caldera y el desagüe más cercano para las aguas residuales de la caldera de condensación. Dependiendo de la distancia y su complejidad, esta conexión puede tener un coste adicional.

  • La posibilidad de tener que incluir algún tramo adicional de evacuación al que lleva la caldera, algo que se presupuestará a parte.

  • La dificultad de la modificación de las tomas de agua, gas y calefacción.

Para asegurarnos de que no hay problema a la hora de instalar la caldera, uno de nuestros instaladores de confianza visitará la vivienda antes de la instalación y confirmará cuál es el precio por instalar la caldera acorde a las características del lugar de instalación. También puede enviarnos fotografías de su vivienda para acelerar la valoración del presupuesto de montaje.

Guía para elegir qué calderas de gas a instalar

Antes de seleccionar una caldera de gas natural o de gas propano debe tener en cuenta varios puntos. El precio de una caldera de gas variará según la potencia de la caldera que elijamos y por supuesto su marca y otras características adicionales que pueda tener como por ejemplo la microacumlación, termostatos Wifi o inalámbricos, depósitos de acumulación... Antes de decidirnos por una u otra, debemos tener en cuenta varios puntos como los detallados a continuación:

- Lugar en el que está la vivienda en la que se va a instalar la caldera:

Antes de poder facilitarle un precio final cerrado debemos saber la ubicación en la que se encuentra su vivienda, ya que dependiendo de la población en la que se encuentre el montaje puede tener un coste adicional por el desplazamiento del montador.

- Metros cuadrados de la casa en la que realizaremos el montaje de la caldera de gas natural o gas propano.

- Cuántos baños y aseos hay en la vivienda donde instalaremos la caldera y si los vamos a utilizar de forma simultánea o no:

Es importante conocer qué uso se va a hacer de los cuartos de baño de la vivienda y el número de los mismos para seleccionar la caldera adecuada a tus necesidades.

- Zona geográfica donde se ubica la vivienda. La temperatura exterior condiciona el funcionamiento de la caldera.

- Aislamiento con el que cuenta la casa. Influirá en la potencia de la caldera y el consumo de la misma.

Las calderas de gas son las encargadas de calentar las estancias y el agua de una vivienda de una manera eficiente y cómoda.

Instalación calderas de gas natural

Instaladores de gas y calderas autorizados en València y Castellón

En valenciainstalaciones.es contamos con nuestro propio equipo de instaladores certificados en toda la provincia de València y Castellón.

Se trata de una instalación de riesgo que debe hacerse dentro de toda legalidad y cumpliendo los requisitos que la norma exige para evitar quedar desprotegido al pasar la revisión anual a las que se somete a las calderas de gas.