Precio de instalación de calentador de gas en València, Castellón y alrededores

Instalación calentador de gas en Valencia

Instalar un calentador de gas natural o gas butano en València, Castellón y alrededores comprado en nuestra tienda tiene un precio o coste de 85 € IVA incluido.

En el caso de que haya comprado el calentador en cualquier otra tienda, el precio del montaje del mismo sería de 110 € IVA incluido.

Valenciainstalaciones.es es una empresa que se dedica a la venta online de calderas, calentadores y artículos de climatización en general. Nuestro equipo de instaladores autorizados, instala los productos que vendemos a través de nuestra tienda online o directamente en nuestro almacén.

Todos nuestros instaladores son autorizados de gas y pueden instalar cualquier producto de los disponibles en nuestra tienda online e incluso los de otras marcas.

También contamos con asesores que pueden atenderte en la elección de tu compra. Si tienes alguna duda en el momento de elegir qué calentador es el más apropiado según tus circunstancias, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo eléctronico o por teléfono a:

  • Escríbenos a info@valenciainstalaciones.es

  • Llámanos al 96 091 45 52

En la tienda online de valenciainstalaciones.es puedes comprar calentadores de las marcas Junkers, Vaillant, Neckar, Ariston...

¿Qué incluye la instalación básica del calentador en València, Castellón y alrededores?

Recuerda que para obtener un presupuesto final tienes que incluir también el precio del calentador que compres. Para asegurarnos de que no hay problema a la hora de instalar el calentador de gas natural, uno de nuestros instaladores de confianza visitará la vivienda antes de la instalación y confirmará cuál es el precio por instalar el calentador de gas acorde a las características del lugar de instalación. También puedes enviarnos una fotografía de tu instalación para que podamos valorarla con mayor celeridad.

¿Qué incluye la instalación básica de un calentador de gas natural o gas butano?

- Desplazamiento del instalador en València, Castellón y alrededores (a 20 km de cada uno de las ciudades a lo sumo).

- Desmontar y desechar equipo de calentar agua antiguo.

- Montaje del calentador y modificación de tomas de agua y gas.

- Acoplar calentador a la salida de humos ya existente.

- Puesta en marcha.

¿Y qué no incluye?

Para la instalación de un calentador estanco es necesario contar con un kit salida de humos compuesto por un codo de 90º + tramo de entre 750 - 1000 mm + deflector compatible con tu nuevo calentador. Los calentadores estancos utilizan una salida de humos diferente a la de los calentadores atmosféricos o de tiro forzado, por ello debes tener en cuenta que si es necesario al cambiar la salida de humos posiblemente haya que romper o perforar alguna pared o talla. Estos gastos extra de albañilería que generen estos desperfectos NO vienen incluidos en el precio de la instalación básica. Tampoco vienen incluidos los posibles costes adicionales generados por la necesidad de instalar tramos adicionales de salida de humos.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar mi calentador de gas natural o butano?

Antes de instalar una calentador de gas es importante saber cuál es el tipo de combustible que va a suministrar la instalación. Generalmente, los calentadores están disponibles para dos tipos de combustible, butano/propano y gas natural. Es importante tener en cuenta que para cada uno de ellos el fabricante tiene referencias diferentes, ya que suelen tener diferencias en los inyectores, válvulas y la regulación.

En valenciainstalaciones.es contamos con todos estos modelos de calentador de gas natural que puedes comprar y solicitar el servicio de instalación.

El precio de instalación de un calentador de gas natural o gas butano en València, Castellón o alrededores es de 85  (IVA incluido) a lo que tienes que sumar al precio del calentador que quieras instalar.

Instalar un calentador de gas natural de forma segura

Contar con una instalación de gas es necesario para poder instalar un calentador de estas características, por este motivo es necesario contar con un profesional técnico autorizado a la hora de instalar un calentador de gas natural.

El instalador concertará una cita para visitar la vivienda antes de instalar el calentador para comprobar que las condiciones son favorables y no afectan al presupuesto de instalación.